El Colegio de Abogados de Sueca ha previsto impartir un curso teórico práctico sobre la Ley 35/2015 de 22 de septiembre de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, que comúnmente se conoce como el nuevo baremo de tráfico. El Colegio, con dicho fin, se ha puesto en contacto con distintos profesionales de reconocido prestigio para que con sus conocimientos específicos sobre la materia nos puedan ilustrar, disipar las dudas al respecto y resolver las posibles cuestiones tanto adjetivas como sustantivas que se generan de la aplicación del nuevo sistema. Los ponentes que muy amablemente han aceptado la invitación son:

 

1.- DOÑA MARIA LUISA ATIENZA. DOCTORA EN DERECHO CIVIL Y PROFESORA TITULAR        DE  DERECHO CIVIL DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA.

2.- DOÑA MARIA LUISA IVARS RODRIGUES. ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO DE TRÁFICO.

3.- DOÑA CARMEN YUSTE EBRI. ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO DE TRÁFICO.

 

EL CURSO SE IMPARTIRÁ LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO DE 2017 DE 16.00 HORAS A 20.00 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE LA CULTURA DE SUECA.

 

A falta de concretar de una forma más exacta los epígrafes del programa del curso, se  indica que el mismo tendrá una visión tanto teórica como práctica. A tal efecto, cada jornada se desdoblará en dos sesiones de dos horas cada una. La primera sesión se dedicará al estudio teórico denla norma y la segunda, al estudio práctico.

 

Written by