SE ACERCA EL FINAL DEL AÑO JUDICIAL

ES HORA DE COLGAR LA TOGA Y MARCHARSE A LA PLAYA

EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SUECA Y LA ASOCACION DE LA JOVEN ABOGACIA DE SUECA TIENEN EL PLACER DE INVITAR A TODOS SUS COLEGIADOS Y ASOCIADOS, A LOS PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES, MAGISTRADOS-JUECES, LETRADOS DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA Y PERSONAL FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL PARTIDO JUDICIAL DE SUECA, A LA FIESTA FIN DE AÑO JUDICIAL QUE SE CELEBRARA EL PROXIMO 27 DE JULIO EN LA SALA COCOBANN, EN EL MARENY BLAU DE SUECA.

POR EL MODICO PRECIO DE 15 € POR PERSONA LA CENA CONSTARA DE UN COCKTAIL DE CUATRO PIEZAS EN MINIATURA POR CADA ASISTENTE (SALMOREJO CORDOBES, COCKTAIL DE MARISCO, BLINI DE FOIE Y GAMBA REBOZADA CON SALSA DE AGUACATE) Y UNA TORRAETA TRADICIONAL (CHORIZOS, LONGANIZAS, MORCILLA Y PANCETA) ADEREZADO CON TOMATE Y AJOACEITE CON PULGUITAS. LA BEBIDA Y DISCO MOVIL ESTAN INCLUIDAS. LAS COPAS POSTERIORES SE HAN PACTADO A 4 €

AL EVENTO, DE CARACTER INFORMAL, SE PUEDE ASISTIR SOLO O CON PAREJA.

oS ANIMAMOS  A APUNTAROS Y PARTICIPAR EN ESTE ACTO FESTIVO QUE SE HA PREPARADO CON GRAN ILUSION Y CON LA UNICA IDEA DE CONFRATERNIZAR Y COMPARTIR TODOS JUNTOS UN RATO DE RELAX Y DIVERSION FUERA DE LAS FORMALIDADES DEL JUZGADO.

EL PLAZO PARA APUNTARSE ES HASTA EL DIA 21 EN LA SEDE DEL COLEGIO SITA EN LA PLAÇA DEL CONVENT, 5-BAJO.

OS ESPERAMOS A TODOS