CURSO SEGUNDA OPORTUNIDAD CONCURSO PERSONA FÍSICA, EMPRESARIO Y NO EMPRESARIO

CURSO OBLIGATORIO PARA COLEGIADAS Y COLEGIADOS DEL TURNO DE OFICIO CIVIL

17:00-18:20H: El crédito público y la Exoneración del Pasivo Insatisfecho, y La cuestión prejudicial de la APA Secc. 8ª.

Ponente: GUSTAVO ANDRÉS MARTÍN MARTÍN. Magistrado titular del Juzgado Mercantil nº 1 de Alicante.

PAUSA

18:40-20:00H: Posibles cuestiones futuras tras la reforma del TRLC por la Ley 16/2022.

Ponente: FRANCISCO JOSÉ SORIANO GUZMÁN. Magistrado titular el Juzgado Mercantil nº 19 de Madrid.

Moderador:  FRANCISCO CABRERA TOMÁS. Magistrado titular del Juzgado Mercantil nº 3 de Alicante con sede en Elche.

INSCRIPCIONES ASISTENCIA PRESENCIAL (copiar enlace en el navegador; disponible hasta el 4/5/23):

En breve los vídeos serán subidos a la web del Consejo, pudiendo ser visionados por cualquier letrado, inscrito o no previamente en el curso.

Zoom envía un mensaje de confirmación cuando se aprueba la inscripción. Si no recibe ese mensaje en su correo, póngase en contacto con inscripciones@cvca.es.

FORMACIÓN CONSEJO VALENCIANO DE COLEGIOS DE ABOGADOS

CURSO GRATUITO DE ACCESO/FORMACIÓN CONTINUA PARA EL TURNO DE OFICIO Y LA ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA SUBVENCIONADO POR LA CONSELLERIA DE JUSTICIA, INTERIOR Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

PODRÁ INSCRIBIRSE CUALQUIER ABOGADO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, ADSCRITO O NO EN LA ACTUALIDAD AL TURNO DE OFICIO.

May 22 2023