CURSO AUTONOMICO SOBRE LA NUEVA LEY 8/2021, DE 2 DE JUNIO, POR LA QUE SE REFORMA LA LEGISLACIÓN CIVIL Y PROCESAL PARA EL APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL EJERCICIO DE SU CAPACIDAD JURÍDICA (I)

16:00h. Presentación

Excma. Sra. Dª. Angela Coquillat Vicente

Presidenta del CVCA. Vicedecana del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Dª. Raquel Marco Espejo

Diputada 2ª del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Coordinadora del Curso.

Josep Julià Pascual Llopis

Diputado 9º del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Coordinador del Curso

16:15 a 17:15H. Principios generales de la ley 8/2021, de 2 de junio por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

José Vicente Gimeno Crespo. Abogado ICAV experto en Derecho de la Discapacidad.

Dª Mª del Carmen de Jorge Mesas. Abogada ICAV experta en Derecho de la Discapacidad.

17:15 a 18:45H. Reformas procesales y sustantivas en el derecho de familia y menores.

Ilmo. Sr. D. Alberto José Moral Prieto. Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sueca.

19:00 a 20:00H. Disposiciones transitorias de la ley 8/2021 y revisión de las sentencias de incapacitación.

Dª. María Fuster Blay. Abogada ICAV experta en Derecho de la Discapacidad.

INSCRIPCIONES ASISTENCIA PRESENCIAL (Hasta las 8:00H del 26/09/2022. Plazas limitadas):

En breve los vídeos serán subidos a la web del Consejo, pudiendo ser visionados por cualquier letrado/a, inscrito/a o no previamente en el curso.

Zoom envía un mensaje de confirmación cuando se aprueba la inscripción. Si no recibe ese mensaje en su correo, póngase en contacto con [email protected]

Sep 26 2022