CURSO DE ÉTICA APLICADA AL EJERCICIO DE LA ABOGACÍA. ESPECIAL REFERENCIA AL TURNO DE OFICIO

Presencial y streaming

Salón de Actos Icav (Plaza Tetuan, 16)

Duración: 4h

16:00h. Presentación

Ilma Sra. Dª Trinidad Piquer García.

Diputada 11ª del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Dª. María Fuster Blay

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Coordinadora del Curso.

16.10 a 18h. Ponencia sobre ética y ejercicio de la abogacía: Relación entre ética y derecho y ética y deontología.

Ponente:

Dª. Begoña Román Maestre.  Filósofa, profesora universitaria e investigadora.

18 a 20h. Mesa Redonda: Reflexión y coloquio sobre casos reales.

Ponentes:

Dª. María Fuster Blay. Abogada tercer sector.

Dª. Susana Sanchis Orts. Abogada en administración pública.

Dª. Teresa Díez-Picazo Gimenez. Asesora Jurídica de empresa.

Dª Ana Cal Estrela. Abogada penalista.

D. Juan Brotons Pons. Abogado turno de oficio.

D. José Vicente Ferrer Canet. Abogado. Coordinador – Responsable del Departamento de Deontología del ICAV.

INSCRIPCIONES ASISTENCIA PRESENCIAL (Hasta las 8:00H del 23/10/2023 o hasta cubrir aforo. Plazas limitadas):

INSCRIPCION PRESENCIAL

INSCRIPCIONES ASISTENCIA EN STREAMING (Hasta dos horas antes del inicio del curso):

La inscripción online está limitada a 3000 asistentes, que se aceptarán por orden de inscripción.

El Consejo Valenciano de Colegios de Abogados expedirá Diploma de asistencia a quienes hayan asistido, el día de celebración del curso, al menos al 80% de las horas impartidas, ya sea en formato presencial o streaming.

Se podrá pasar lista, en cualquier momento del curso, de manera verbal o escrita, para verificar la efectiva asistencia de las personas que aparezcan conectadas online, entendiéndose que no están asistiendo si no ofrecen inmediata respuesta.

Zoom envía un mensaje de confirmación cuando se aprueba la inscripción. Si no recibe ese mensaje en su correo, póngase en contacto con inscripciones@cvca.es

No se pueden inscribir dos personas con el mismo correo.

Cumplimente el formulario de zoom correctamente. Los datos introducidos serán utilizados para la confección de los Diplomas/Certificados.

Con posterioridad, los materiales, en su caso, y vídeos, serán subidos a la web del Consejo, pudiendo ser visionados por cualquier letrado/a, inscrito/a o no previamente en el curso.

Oct 23 2023