II CONGRESO SOBRE EL DERECHO DE LOS CONSUMIDORES. «CONTRATOS Y CONSUMO»

9.00-9.10   Presentación del congresoÓSCAR CISNEROS MARCO, Decano del Colegio de Abogados de Sevilla.JESÚS SÁNCHEZ GARCÍA, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. 9.15-10.00   «Cártel de coches» EUGENIO RIBON SEISDEDOS, Abogado. Presenta y modera: Martina Mastrantoni. Abogada y diputada Junta de Gobierno ICAS.10.00-10.45   «Análisis de la doctrina judicial en relación al IRPH»FEDERICO ADÁN DOMÉNECH, Catedrático de Derecho Procesal de la URV.Presenta y modera: Eva Luna Macías. Abogada y diputada Junta de Gobierno ICAS.10.45-11.30   «Crédito Revolving. Supuestos prácticos y últimas resoluciones»JESÚS M. SÁNCHEZ GARCÍA, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.Presenta y modera: Mar Hermano Rivera. Abogada y diputada Junta de Gobierno ICAS.11.30-12.00   Descanso12.00-12.45   «El principio de transparencia y su aplicación al contrato de seguro»F. JAVIER ORDUÑA MORENO, Catedrático de Derecho Civil UV, Exmagistrado del Tribunal Supremo.VANESA FERNÁNDEZ ESCUDERO, Abogada.Presenta y modera: Carmen Osete Padilla. Abogada y Coordinadora de la Sección de Derecho  Procesal ICAS. 12.45-13.30   «Segunda oportunidad. Presente y futuro»PEDRO MÁRQUEZ RUBIO, Magistrado del Tribunal de Instancia Mercantil núm. 2 de Sevilla.Presenta y modera: José Manuel Valdayo del Toro, Abogado y Responsable de Formación ICAS.13.30-14.15  «Transporte aéreo. Protección del pasajero y equipaje»MARINA ROCÍO COLL, Magistrada del Juzgado Mercantil núm. 2 de Málaga.Presenta y modera: Fernando Azcona Recio, Abogado y Coordinador de la Sección de Derecho Mercantil ICAS.

Inscripción gratuita

Mar 29 2022