MARTA JIMÉNEZ FUEYO SE DESPIDE DE SUECA
La Letrada de la Administración de Justicia, Marta Jiménez Fueyo, tras quince años al frente, deja el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Sueca y pasará a prestar servicios en el Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Valencia.
Persona callada y reservada en el trato y eficiente y dedicada a su trabajo y a su Juzgado como nadie y así lo demostró una vez más durante el confinamiento, en que telemáticamente siguió ocupándose de su Juzgado, del Registro Civil, Decanato y Servicio Común. Cuentan algunos compañeros que trabajaba más de doce horas diarias para que todo estuviera al día.
Y también has estado ahí cuando el Colegio te lo ha pedido, ofrecido o invitado. Has asistido a nuestros actos institucionales, a esas comidas de Navidad que la pandemia nos quitó y, como no, has colaborado en nuestras causas solidarias contra el cáncer, por la igualdad o contra la violencia machista.
Quince años son muchos, así que Marta, se te echará de menos. Deseamos de todo corazón que seas feliz en tu nueva etapa como esperamos que lo hayas sido en esta que dejas atrás y de la que confiamos te lleves un grato recuerdo porque esta será, para siempre, tu casa y tu tierra, que son muchos los años y lo vivido en Sueca.
Y, desde el Colegio de Abogados de Sueca, queremos que sepas que aquí nos tienes para lo que quieras, para lo que necesites y, cuando sientas morriña de esta tu casa, llámanos y vente, que te invitaremos a comer, como no, lo más suecano del mundo, un arroz, de puchero, paella, meloso, con verduras o como quieras.