EL COLEGIO DE ABOGADOS DE SUECA COLABORARÁ EN LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACION, SENSIBILIZACION Y SOLIDARIZACION EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER MEDIANTE LA INSTALACION DE UNA MESA PETITORIA A LAS PUERTAS DEL JUZGADO EL VIERNES 18 DE OCTUBRE

El mes de octubre es el mes dedicado en todo el mundo al cáncer de mama y contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de esta enfermedad.

Somos conscientes de que el cáncer en general es una enfermedad que nos afecta a todos,  niños, mayores, hombres y mujeres,  que un  diagnóstico de cáncer supone un impacto personal, familiar y comunitario y que es necesaria la colaboración de todos para disminuir ese impacto y mejorar la vida de las personas.

También somos conscientes que algunos colegiados, compañeros, procuradores y funcionarios de justicia con los que tratamos a diario han tenido que plantar cara a la enfermedad y que, por desgracia, en algunos casos ha resultado imposible superarla.

Aprovechando las actividades previstas para este mes, la AECC DE SUECA nos ha brindado la oportunidad de aumentar la concienciación social y llamar la atención sobre el hecho de que todos, a nivel individual y colectivo, podemos ayudar a prevenir y controlar el cáncer.

Por tal motivo, y por tercer año consecutivo, el Colegio de Abogados de Sueca se hará cargo de una mesa petitoria que se instalará mañana viernes 18 de octubre, en las puertas de los Juzgados y en la que esperamos colaboren activamente todas los colegiados y profesionales del sector de la justicia.

Son las aportaciones solidarias de la sociedad las que no solo transmiten fuerza para seguir luchando sino que, en buena medida, permiten seguir llevando a cabo las labores de investigación en la lucha contra esta enfermedad así como la ayuda a los enfermos para mejora de su calidad de vida.

EL COL·LEGI D’ADVOCATS DE SUECA COL·LABORARÀ EN LA CAMPANYA CONTRA EL CÀNCER MITJANÇANT L’INSTALACIÒ D’UNA TAULA PETITÒRIA A LES PORTES DELS JUTJATS DEMÁ DIVENDRES 18 D’OCTUBRE

El mes d’octubre és el mes dedicat a tot el món al càncer de mama i contribueix a augmentar l’atenció i el suport prestats a la sensibilització, la detecció precoç, el tractament i les cures pal·liatives d’aquesta malaltia.

Som conscients que el càncer en general és una malaltia que ens afecta a tots,  xiquets, majors, homes i dones,  que un  diagnòstic de càncer suposa un impacte personal, familiar i comunitari i que és necessària la col·laboració de tots per a disminuir este impacte i millorar la vida de les persones.

També som conscients que alguns col·legiats, companys, procuradors i funcionaris de justícia amb els quals tractem diàriament han hagut de plantar cara a la malaltia i que, per desgràcia, en alguns casos ha resultat impossible superar-la.

Aprofitant les activitats previstes per a aquest mes, la AECC DE SUECA ens ha brindat l’oportunitat d’augmentar la conscienciació social i cridar l’atenció sobre el fet que tots, a nivell individual i col·lectiu, podem ajudar a previndre i controlar el càncer.

Per tal motiu, i per tercer any consecutiu, el Col·legi d’Advocats de Sueca es farà càrrec d’una taula petitòria que s’instal·larà demà divendres 18 d’octubre, a les portes dels Jutjats i en la qual esperem col·laboren activament totes els col·legiats i professionals del sector de la justícia.

Són les aportacions solidàries de la societat les que no solament transmeten força per a continuar lluitant sinó que, en bona mesura, permeten continuar duent a terme les labors d’investigació en la lluita contra esta malaltia així com l’ajuda als malalts per a millora de la seua qualitat de vida.

VOS ESPEREM