EL COLEGIO DE ABOGADOS DE SUECA CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER. COLECTA A LAS PUERTAS DEL JUZGADO

Para financiar la lucha contra el cáncer la AECC organiza campañas como el sorteo de la Lotería Nacional o la cuestación (mesas petitorias en lugares públicos). Aprovechando el éxito de ediciones anteriores, la AECC de Sueca ha brindado de nuevo al Colegio la oportunidad de colaborar para aumentar la conciencia y llamar la atención sobre el hecho de que todos, a nivel individual y colectivo, podemos ayudar a prevenir y controlar el cáncer, mediante su participación en la cuestación que se llevará a cabo en la mañana del viernes 26 de noviembre.

Entendemos que es una función social la de dar ejemplo de responsabilidad y solidaridad y se han de aprovechar estas oportunidades de participación en la sociedad en la que vivimos para contribuir a transformar las situaciones de desventaja.

Con ello se contribuye a colaborar con esta Asociación, volcada en la investigación y la atención a los pacientes y cuyo objetivo es, con los recursos conseguidos, poder seguir r

Desde el Colegio estamos convencidos que es la solidaridad de las personas la que permite seguir llevando a cabo tanto las labores de investigación como en la ayuda a los enfermos. Son precisamente esos gestos solidarios los que permiten seguir realizando programas de atención y ayuda a la persona enferma y su familia, incidir en campañas de prevención y detección precoz de la enfermedad y continuar financiando proyectos de investigación oncológica.

Os animamos a participar y aportar vuestro granito de solidaridad

Nov 26 2021

9:30 am - 1:00 pm